Menu

Expo Automotriz 2017 adelanta detalles

20 febrero, 2017 - Industria automotriz
Expo Automotriz 2017 adelanta detalles

Los organizadores de Expo Clúster Automotriz Laguna 2017 han comenzado a dar más detalles de lo que será esta edición.
Los adelantos del evento se realizan con el fin de incrementar la expectativa y superar el número de participantes de 2016, hay que recordar que este evento es el segundo que se realiza en la entidad.
La Expo se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo y su principal objetivo es promover la cadena de proveedores que existen en el sector.

José Luis Hotema, presidente del Cluster Automotriz Laguna, informó que la expo contendrá al menos 20 empresas que participarán en las mesas de negocio, como lo es el caso de Ford a la que se espera que se sume la firma Audi.
Hotema no dejó pasar la oportunidad para decir que las empresas TIER 1 están volteando a La Laguna debido a la escasez de talento en otras regiones del país, sobre todo a nivel técnico y operario. Además, apuntó que está confirmada la asistencia de la AMIA al foro, así como la INA.
La estimación hecha es que se lograra superar la asistencia de 4 mil asistentes al foro, ya que dicha cifra fue alcanzada en 2016, por lo que esperan que al tener un recinto de mayores dimensiones como es la Feria de Gómez Palacio se tenga una mayor respuesta de empresarios.

Los stands se van a duplicar en la edición de la expo de este año

La meta para 2017 es la instalación de 120 stand, cifra que va a duplicar los 73 que se montaron en el 2016. De acuerdo con el organizador, el día de hoy se tiene un avance del 30 por ciento de stands vendidos y se estima que una buena parte de los compradores de espacios sean foráneos.
En las mesas de negocios se tiene como meta 30, de los cuales la mitad sean foráneos y el resto locales.
El presidente del Clúster dijo que están a la espera de la participación de la Secretaría de Turismo de Durango dentro del foro, dado que hay interés por promover los lugares turísticos de la región.


Más información del sector automotriz
Francisco Mieres – Innovación tecnológica en los autos
Los Nissan más vendidos – Francisco Mieres Fernandez
La evolución de los Mustang con Angel Mieres
Mira la historia del líder en la industria automotriz, Grupo Andrade

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *