Menu

Grupo Andrade – Historia

Gobierno ruso buscará encumbrar a su industria automotriz - Grupo Andrade

Grupo Andrade es una empresa líder en el mercado de venta de autos. A través de un crecimiento constante, este grupo automotriz se ha colocado como una de las mejores empresas con diferentes regiones y zonas del país.

“90 Años siendo participantes activos en la industria automotriz y de camiones de México”

Grupo Andrade es un grupo automotriz con cuatro generaciones en la industria, sus antecedentes datan desde 1926, con la concesionaria Ford Automotriz Tuxpan.

Historia de la empresa Grupo Andrade

El año 1964 marca el inicio de la trayectoria actual de la compañía, con la fundación, en la Ciudad de México, de Automovilística Andrade, distribuidor autorizado de la marca Ford.

La misión del grupo automotriz es satisfacer las necesidades de los clientes a través de los productos de calidad y servicios adecuados que ofrece la empresa a cada uno de ellos. Esto se traduce en valor para la organización, un buen desarrollo de sus integrantes y en un adecuado rendimiento para sus accionistas.

Siendo uno de los líderes en el mercado, la empresa busca ser la mejor opción con productos y servicios de calidad, logrando la rentabilidad requerida para desarrollar mejoras y ofrecer un valor agregado a todos los clientes; así como mantener una buena relación con sus proveedores.

La empresa busca favorecer también a sus empleados, mejorando el ambiente laboral y el desarrollo de los mismos para que puedan crecer dentro de la empresa.

Como resultado de la transmisión del objetivo y de lo que es el grupo automotriz, los empleados buscan la satisfacción total de sus clientes en sus más de 32 sucursales.

La empresa cumple con todos los programas de certificación de las marcas que representa.

Certificaciones

Premios y reconocimientos

Logros:

Las grandes ventas del grupo automotriz representaron el 3 por ciento de las ventas totales de la industria a nivel nacional en el año 2015, siendo que la empresa se posicionara como una de las mejores para ofrecer servicio y productos de la más alta calidad. Además de ser reconocida gracias a sus buenos resultados a lo largo del país.

Tecnología

La empresa trabaja con tecnología de última generación para tener un control de sus productos generando también un buen servicio para los clientes.

Información interesante sobre Grupo Andrade.


Información interesante de Angel Mieres
Conoce galerías de autos de Angel Mieres Zimmermann
Conoce más de Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *